majarones

el ciquitraque cojo dice...



3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario y saluda por ahi a la gente de Guardo XD
    Te sigo y estamos en contacto, me gusta mucho lo que haces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jaja que buenas viñetas!! quedaron muy graciosas!!
    saludos compañero!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno.

    Me gusta mucho esa nave espacial, con todo y vacuna cósmica.

    En cuanto a la segunda viñeta, recuerdo algo muy diferente. En un capítulo de «La dimensión desconocida», un hombre atropella y mata a un peatón con su automóvil y escapa horrorizado. Pero la máquina no está dispuesta a que las cosas queden así. Así que empezará a atormentar a su dueño hasta que se entregue a la policía. (Así, al menos, es como lo recuerdo.)

    No estoy es Facebook. Si el día tuviera 48 horas en lugar de 24, iría a echar un vistazo.

    Me ha sorprendido mucho encontrar el título de mi directorio en la columna de la derecha. Mucho más me sorprendió que llevara al directorio después de hacer clic. Bueno, muchas gracias.

    Un saludo en la distancia.

    ResponderEliminar